IFAC e IIRC se unen para incrementar la confianza respecto de la información contenida en los reportes integrados

26.02.2021

A medida que un número cada vez mayor de empresas de todo el mundo implementan la presentación de Informes Integrados como vía para la creación de valor a largo plazo, se espera un aumento creciente de la demanda de servicios de aseguramiento de dichos informes.

Con el objetivo de incrementar la confianza de la información contenida en este tipo de reportes, la Federación Internacional de Contadores (IFAC) y el International Integrated Reporting Council (IIRC) lanzaron una nueva iniciativa en conjunto llamada "Accelerating Integrated Reporting Assurance"

Esta iniciativa, que se pondrá en marcha en etapas, está diseñada para aumentar la transparencia sobre cuestiones clave, impulsar conversaciones constructivas con y entre las principales partes interesadas.

Más info en: https://integratedreporting.org/news/ifac-and-iirc-set-out-a-vision-for-accelerating-integrated-reporting-assurance/

Desde nuestra área de |REPORTES| trabajamos en la elaboración de Reportes Integrados y en la prestación de servicios de aseguramiento de la información no financiera. ¡Contactanos!