Colaboraciones de Alianzas

Como profesionales en Ciencias Económicas, entendemos que tenemos un rol fundamental que desempeñar acompañando a las organizaciones a que puedan rendir cuentas no solo de su desempeño económico a través de los ya conocidos Informes Financieros, sino también que ellos puedan ser acompañados de información sobre su gestión social y ambiental.
-
En este sentido, el proceso de elaboración de "Reportes de Sustentabilidad", permite a las organizaciones identificar y dialogar con sus grupos de interés, mapear y priorizar sus principales impactos, evaluar el cumplimiento de los objetivos propuestos, analizar las causas de los desvíos, y fijarse nuevas metas a futuro.
-
Sin dudas, para la realización de todas estas tareas resulta fundamental poder trabajar en equipo con profesionales de diferentes disciplinas, que desde su área de expertiz puedan aportar sus conocimientos en la elaboración de este tipo de documentos. Para ello, en línea con el ODS#17 firmamos alianzas de colaboración con diferentes consultoras con el objetivo de alcanzar la excelencia en cada uno de los trabajos que realizamos.